Stacie Collins en Sala Nana
- Pedro Doblado Ruedas
- 21 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Stacie Collins ha elegido Ciudad Real como inicio de su gira española dentro de la larguísima gira europea, llamada Rattle and Shake, acompañada con la formación de los últimos tiempos, Al Collins al bajo, Jonathan Sudbury a la guitarra y Ola Göransson.

En esta ocasión supone la presentación de su nuevo y esperado disco Dawn Girl!, quizá su trabajo más íntimo, reflexivo y variado dedicado a la memoria de Sandra Jean Gianettoni.
Como en anteriores ocasiones, su visita despertó una gran expectación por lo que la Sala Nana colgó el cartel de Sold Out.

Con la entrada por lo alto con Darlin´ Why, Stacie vestida de negro bajo su eterno sombrero, un tema de su último disco, damos por comenzado el Show. El público se entrega desde el principio, y se nota que los músicos se sienten muy a gusto, de hecho desde el comienzo se escuchan los primeros aplausos y vítores.

Con el ambiente muy caldeado y ya con un buen número de temas desplegados llega el momento del lucimiento de la armónica hasta ahora poco prodigada con I Can´t Take It tema también del nuevo disco.

La clásica Lucky Spot pone un momento tranquilo, un tema muy aplaudido. Los músicos se encuentran a muy alto nivel y la gente lo está celebrando.
El bajista Al Collins tiene también su momento de cantante con el tema If You Wanna Get To Heaven. Se nota el buen rollo que hay entre los cuatro músicos mucho más allá de la pareja Stacie y Al.

Uno de los puntos álgidos de la noche, en torno a la mitad del Show, supone el clásico Baby Sister levantando gran entusiasmo en el público. La entrega de los músicos es total.

Temas como King Of Rock con Stacie portando tres armónicas , Stuck In A Ditch con paseo entre el público incluido o Break The Rules con el detalle simpático en el que se equivocó Al que y tuvieron que empezar de nuevo el tema entre risas, suponen un auténtico derroche de alegría.

En la recta final supone que Ola nos obsequie con un sólo de batería muy divertido en el que le acompañamos todos. Con el cierre del concierto y arropados por el público en plena efervescencia y ant.e nuestra insistencia la banda nos deleitan con dos temas extras cerrando el estupendo show. Una recarga de energía lo que la banda transmite desde el escenario en cada uno de sus conciertos

コメント