top of page

Crónica Mad Max + GotFire, en Sala Nana

  • Foto del escritor: Pedro Doblado Ruedas
    Pedro Doblado Ruedas
  • 14 sept 2019
  • 3 Min. de lectura



Se abre en Ciudad Real una nueva temporada de conciertos y como no podía ser de otra manera: Por todo lo alto. El gran grupo de Hard Rock alemán Mad Max no quiso perderse la visita a una ciudad que sabe apreciar la buena música y dónde mejor que en el baluarte del rock: Sala Nana. Con una dilatada historia y un montón de discos a sus espaldas se han embarcado en una gira española ya a punto de terminar.




Pero antes de ver a Mad Max, la banda de Hard Rock GotFire hizo acto de presentación, es una banda incipiente, compuesta por Irene voz, Luiskar guitarra, Ortega guitarra, Pablo bajo y Javi como batería, nuevos como banda pero individualmente cuentan con una buena trayectoria, cuentan ya con sus propias composiciones de un excelente corte que seguro darán mucho que hablar. El día anterior hicieron su estreno en Puertollano con una gran acogida de público.





El repertorio estuvo entremezclado por temas propios como Hide Away y versiones de distintos grupos, como Dio, Gotthard, Whitesnake, Airboune o AC/DC, incluso una versión del tema Shining de King Company, tema que nos hizo mucha ilusión por lo que representa esta banda en Ciudad Real. El arranque del show fue el tema del que han hecho video y lo están moviendo como presentación She´s This Way, aquí se puede ver aquí.




Con su Hard Rock honesto y directo que te llega desde el primer momento, con el muy buen trabajo en las guitarras, y los ritmos contundentes aunque melódicos, y la cautivadora voz de Irene nos proporcionaron un gran concierto demostrando que son una banda a seguir.






Es el turno de los Mad Max, mucho interés despertó la visita de la banda desde que se anunció, con un bagaje tan abultado y un último trabajo, 35, de tan buena manufactura prometían un gran concierto, y así fue, desde el principio presenciamos un concierto intenso con un gran recorrido por sus temas históricos así como del mencionado último trabajo, un gran sonido y gran compenetración entre ellos, con la voz de Michael Voss con un altísimo nivel desde su matiz más rasgado a los tonos más agudos. La banda la completan Jürgen Breforth como guitarrista, Axel Kruse baterista y Thomas Hutch al bajo.




Abrieron con Running To Paradise y la clásica Burning The Stage, a las cuales les siguieron temas como Damn, Thirty 5, Beat Of The Heart, tema con video que puede verse aquí.




Falling From Grace con la preciosa entrada, con un solo muy bueno de Michael, o la emotiva balada Throughts Of A Dying, poco a poco se va desgranando el contenido de la descarga con la potente Heroes Die Lonely, Never Say Never o Lonely Is The Hunter, para terminar con la esperada Fox On The Run para delicia del público entregado durante toda la noche. Con los vítores de los congregados que no teniamos aún ganas de terminar nos obsequiaron con un tema extra, esta vez ya para poner fin definitivamente.



Es una delicia ver a bandas de este nivel a un palmo, esa cercanía no se tienen en los grandes espacios y eso siempre es un plus. Se ha rumoreado que para la próxima primavera volverán a España con un nuevo disco, esperemos que guarden un grato recuerdo de la Sala Nana y vuelvan por Ciudad Real.






 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page